Identidad de Marca

Mientras que la estrategia define tu comportamiento, la identidad de marca es la expresión visual y escrita que proyectas ante tus consumidores.
Nombramiento

Nombrar una marca es un híbrido entre el arte y la ciencia. Algunas marcas necesitan apoyo y tiempo para lograr el posicionamiento deseado en el mercado y, en otros casos, el éxito es instantáneo. Nuestra experiencia internacional te ayudará a identificar/superar barreras culturales y lingüísticas durante el proceso de nombramiento, explotando las áreas de mayor oportunidad para tu marca.

Identidad Escrita

Los consumidores apuestan cada vez más por las marcas que reflejan sus aspiraciones y satisfacen sus necesidades en una gran variedad de niveles. En un mundo volcado en las redes sociales y el internet (donde el contenido es la base), una estrategia de marca hablada con un tono de voz diferente refuerza los mensajes clave permitiendo comunicarse de manera que resuene con el público objetivo en línea y con los objetivos de la marca.

Identidad Corporativa/Visual (ID)

Todos los elementos de la marca en el diseño de identidad (incluyendo el logotipo, el estilo gráfico visual y las herramientas multimedia), no simbolizan únicamente lo que la marca ofrece, sino que también cuenta su historia y su visión de futuro. Si el logotipo representa su sello de calidad o promesa, los otros elementos completan su personalidad dándole profundidad y esencia. Una estrategia de marca sólida asegura que el estilo de las imágenes, los colores y todos los elementos usados en la publicidad trabajen juntos para contarle claramente tu historia al mundo.

Directivas de la Marca

Las directivas de la marca y otras herramientas ayudan a garantizar que todos los que trabajen en ellas comprendan cuáles son los objetivos a largo plazo. Estas guías técnicas y visuales proporcionan la dirección, la estructura y el conocimiento para garantizar la coherencia en cómo la marca o las nuevas campañas se lanzan al mercado.