Estrategia de Marca

Con la explosión digital, la definición de una marca se ha alterado. Lo único que sigue siendo constante es que una marca es mucho más que un logo. Una marca personifica la filosofía de tu empresa, guía su comportamiento y representa la visión de su futuro. Trabajaremos junto contigo para crear una estrategia que identifique los valores narrativos de tu marca y desarrolle los fundamentos para identificar y explotar nuevas oportunidades.
Investigación

Mijo! Brands ha administrado proyectos de investigación de marca de todos los tamaños. Comenzamos sacudiendo las percepciones y asociaciones que el consumidor hace de tu marca. La investigación probará nuestros descubrimientos contra la opinión general. Finalmente entregaremos algo mucho más grande que un simple reporte: Te daremos planes de soluciones inmediatas y estrategias para la perduración y crecimiento de tu empresa, así como un plan para estar en contacto con tu consumidor final a largo plazo. 

Estrategia de Marca

Identificaremos y articularemos los valores de una organización para unir al personal, guiar las comunicaciones y diferenciar a tu marca de los competidores. Usualmente la competencia ofrece la misma variedad de productos y servicios que la tuya, por lo que la cultura dentro de tu organización y la estrategia que se genera a partir de ésta podrían llegar a ser la única ventaja competitiva.

Manejo de Portafolio

Los portafolios de marca sirven para distinguir tu oferta y dar claridad a tus consumidores. Una correcta estrategia arquitectónica revitaliza y maximiza tu inversión. Trabajaremos junto contigo para analizar el portafolio de tus marcas (ya sean servicios o productos), identificando oportunidades para entrar a nuevos mercados o enganchar nuevos clientes mientras aseguramos que la cantidad de recursos y tiempos se dediquen a promover las que más valen.

Auditoría de Marca

Cuando las marcas inician su despegue resulta complicado mantener sus objetivos centrados. Las auditorías de marca identifican qué tan bien se está desarrollando una marca. Todo comienza desde una sencilla revisión acerca de cómo se comunica tu marca interna y externamente, hasta un análisis más comprensivo a través de todos los canales de comunicación. Las auditorías brindan nuevas perspectivas y fundamentos para tomar posibles cambios de dirección estratégica.

Posicionamiento y Narrativa

Mientras que una estrategia se enfoca en el largo plazo, el posicionamiento y la narrativa son los primeros pasos que tomaremos para alcanzar tu visión de marca. Las declaraciones de posición guiarán el desarrollo tanto de las comunicaciones como de las campañas y servirán para unir a tu staff, asociados y consumidores.