Estrategia Digital

La esfera digital se satura cada vez más, ampliando oportunidades y barreras para tu empresa de forma simultánea. La efectividad de campañas digitales reside en una estrategia eficaz que explote las cambiantes tendencias y tecnologías del día. El consumidor de hoy, sea empresa o persona, está mejor informado, es más cínico y cuenta con mayores opciones que se traducen en una lealtad cada vez menos elástica. Desarrollaremos una estrategia digital considerando el análisis del mercado y la competencia online, revisaremos tus programas de marketing actuales y pasados, definiremos objetivos y llevaremos a cabo un plan estratégico para alcanzarlos en un tiempo determinado.
Consultoría

Trabajaremos con tus equipos internos para apoyarles en explotar el conocimiento que reside en tu organización, desarrollando un plan de acción medible que permitirá unir la experiencia y herramientas de ambos equipos para crear, lanzar o impulsar tu marca.

Sitios Web

Hay varias opciones para establecer una fuerte presencia web y la solución adecuada depende de tu cliente meta. Lo que sí es cierto, es que los sitios estáticos se están volviendo cada día más obsoletos y están siendo evidenciados por los sitios móviles y los emergentes sitios web responsivos. Desarrollaremos una estrategia digital con una solución web apropiada que considere a tu mercado meta, los objetivos estratégicos, la competencia y, por supuesto, el presupuesto disponible.

E-Commerce

El E-Commerce permite la promoción, venta y compra de productos o servicios a través de tu sitio web utilizando plataformas seguras de pago en línea y tecnología de vanguardia. Hemos contribuido en el crecimiento de las marcas al desarrollar las estrategias vinculadas a los principales sistemas de pago en línea, incluyendo DineroMail, PayPal Basic/Pro, Authorize.net y Linkpoint.

Motor de reservaciones

Mijo! Brands ofrece motores de reservación para firmas independientes, agencias de viajes, cadenas hoteleras y destinos turísticos. Desarrollamos sistemas de reservaciones  personalizados e implementamos soluciones de marca como el sistema de reservas E-Travel Solutions (BestDay), Travelocity e IHG (InterContinental Hotels Group).

APPS

Las estadísticas mundiales muestran que los consumidores que navegan por internet a través de los smartphones usan una aplicación móvil y no un navegador, lo cual crea oportunidades para las marcas a través del desarrollo de apps móviles. Desarrollamos apps para varias plataformas.