Activación de Marca

Nos basaremos en la persuasión para captar la atención e impactar a los cada vez más evasivos consumidores. Activar una marca es dinamizar sus atributos para desarrollar un nuevo e innovador tipo de contacto donde la creatividad es el elemento sorpresa que provoca una acción.
Consultoría

Analizaremos las tendencias y el comportamiento del segmento, sus procesos internos, el posicionamiento de tu marca, la segmentación de clientes y su relación con los esfuerzos de marketing con el fin de mejorar el rendimiento y alcanzar tus objetivos. Desarrollamos planes de medios y estrategias, mediremos todas las actividades de marketing, publicidad y relaciones públicas para demostrar el ROI en todas tus campañas.

BTL/Guerrilla de Marketing

Desarrollaremos campañas BTL cuando se requiera una reacción inmediata y medible. La Guerrilla de Marketing llevará tu marca a la calle y utilizará tácticas alternativas que ayudarán a cimentar el posicionamiento de tu marca o evento.

Eventos

Los eventos se han convertido en una estrategia de comunicación que consiguen impactos directos e interactivos con el público objetivo. Esto ha hecho que las marcas traspasen sus presupuestos publicitarios para organizarlos con éxito.