World Resources Institute

 “Reinventando un Think-Tank mundial”

Destacados del Proyecto:

Resumen del Proyecto:

Mijo! Brands compitió con otras 2 agencias para ayudar a WRI (uno de los think tanks globales más importantes en cuanto a la sustentabilidad y el Acuerdo de París en cambio climático), a reorganizar y simplificar su portafolio de marca, así como su estrategia de comunicación. El portafolio de WRI había crecido considerablemente, haciéndolo complejo y complicado de manejar, mientras WRI expandía su alcance global y sus programas.

Nuestro equipo trabajó de manera cercana con EMBARQ México, el predecesor de WRI México, para coordinar, concentrarse y comunicar su oferta de servicio de manera más efectiva a una gran cantidad de colaboradores y donadores, incluyendo ONG´s internacionales como la ONU, El Banco Mundial y el IMF, gobiernos nacionales y estatales y organizaciones de negocios globales. Desde el relanzamiento de EMBARQ como WRI México en noviembre de 2016, ha mantenido su fuerte posicionamiento como el líder y autoridad global en temas de sustentabilidad, y un prominente think tank mundial.

Más acerca el proyecto

Services Summary:

Estrategia de marca y posicionamiento, diseño ID corporativo, manejo de portafolio, estrategia de contenido y SEO, estrategias de redes sociales, comercialización.