Mijo! entra a Cancún montado a caballo

De la pasión por jugar polo, surgió Polo in Cancún con la misión de promover a nivel nacional e internacional este deporte de lujo junto con las bellezas naturales de la Riviera Maya.

Sin una estrategia clara de cómo lograrlo, Polo in Cancún volteó hacia Mijo! Brands para revitalizar su imagen actual, desarrollar la estrategia y el posicionamiento de marca, así como los mensajes clave.

Este proyecto también incluyó posicionar al Club de Polo El Rey (la única cancha de polo reglamentaria del Caribe Mexicano en el que se desarrollan diversos torneos anuales) para dar credibilidad a este deporte naciente en México, que cuenta con un importante patrocinio de marcas de lujo.

Para lograrlo, Mijo! Brands colaboró estrechamente con el equipo inhouse de Polo in Cancún para desarrollar una estrategia de activación de marca bilingüe enfocada en el mercado de lujo internacional. El proyecto de 12 meses incluyó el desarrollo de la estrategia digital y la creación de un nuevo sitio web, junto con la campaña de publicidad y RP para sus torneos de la temporada 2012/2013.

Polo in Cancún también ha sido patrocinador de diversos torneos de polo llevados a cabo en el área de Bahía de Banderas y como parte de la estrategia de RP, Mijo! Brands ha cubierto las conferencias de prensa, emitido boletines y asistido a los emocionantes partidos para contar la historia desde una perspectiva más personal.

El proyecto de Polo in Cancún ha sido de suma importancia para la Riviera Maya como destino y para el deporte del polo en todo México.

Más acerca el proyecto

Nuestros talentos aplicados:

Desarrollo de Estrategia, Identidad de Marca, Posicionamiento de Marca, Diseño Gráfico, Relaciones Públicas, Estrategia Web y Estrategia de Contenido Web.