Mijo! en el mundo de los bienes raíces

Con más de 25 años de operación en Puerto Vallarta, Vistalegre Rentals es una empresa dedicada a la renta de tiempos compartidos que contrató a Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas para rediseñar y reestructurar su sitio web.

Como parte del proyecto de estrategia web, Mijo! Brands desarrolló un Sistema de reservaciones en el que se puede visualizar la disponibilidad de la propiedad elegida, el costo total de la estancia e información complementaria. Para la Fase 2 se tiene contemplado implementar el sistema PayPal para realizar pagos en línea.

Tras 5 meses de trabajo, también se desarrolló un Sistema de administración de pagos para las propiedades y un Sistema de reportes que genera balances contables. 

Vistalegre Rentals cuenta con un portafolio de más de 70 propiedades en renta para vacacionar y, para facilitar la elección, se programó un Sistema de búsqueda de propiedades bajo la plataforma Xinka 3.0*.

*Xinka 3.0 es la versión más reciente del CMS (Sistema de Manejo de Contenido, por sus siglas en inglés) desarrollado por Mijo! Brands y nos enorgullece que Vistalegre Rentals sea el primer sitio web concebido bajo esta plataforma. 

Más acerca el proyecto