Maven Partners

Maven Partners es un especialista en servicios de reclutamiento para ejecutivos financieros y fiscales. Sus socios cuentan con abundante experiencia en la búsqueda de ejecutivos, gerentes interinos y reclutamiento temporal.

Basados en esa experiencia internacional, durante la primera fase del proyecto, Maven Partners seleccionó a Mijo! Brands para desarrollar su estrategia de marca, su identidad corporativa y su estrategia web.

Maven Partners

CUÉNTAME MÁS DEL PROYECTO:

Para la segunda fase, un proyecto de 2 meses, Mijo! Brands fue reclutado para rediseñar su sitio web, integrar un blog, optimizar los textos e integrar todo el sitio web a Xinka (un framework que ha sido desarrollado por Mijo! durante más de 3 años).

Asimismo, se contempló integrar la red social LinkedIn en el sitio web para que los usuarios iniciaran sesión y quedaran registrados automáticamente en la base de datos laboral de Maven Partners.

En el transcurso se desarrolló exitosamente la estrategia de contenido y la estrategia de social media para el Reino Unido.

Como la expansión hacia otros países era inminente, Mijo! Brands desarrolló la estrategia de marca y la estrategia web para Australia y Brasil, ayudando en la traducción del sitio web (y todas las aplicaciones) a portugués.

Por favor visita: http://www.mavenpartners.net/ 

Más acerca el proyecto

NUESTROS TALENTOS APLICADOS:

Desarrollo de Estrategia, Identidad de Marca, Diseño Gráfico, Administración de Redes Sociales y Estrategia de Contenido Web.

MÁS RESULTADOS:

En la primera fase Mijo! Brands desarrolló su estrategia de marca, su identidad corporativa y su estrategia web.

Mijo! Brands lanzó Maven Partners en Reino Unido y colaboró con su lanzamiento en Brasil y Australia.

La estrategia de social media contempló la administración de Facebook, Twitter, Google+, Xing y LinkedIn.

Maven Partners es un especialista en servicios de reclutamiento para ejecutivos financieros y fiscales.

Maven Partners recluta personal en Europa, Asia Pacífico, América y en Paraísos Fiscales.