Jim Lee Events

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; inició a trabajar en Agosto de 2013 con Jim Lee Events, un galardonado equipo creativo con base en Dallas, Texas que se especializa en la producción de eventos inolvidables.

Jim Lee Events

En un mundo altamente competitivo, el equipo creativo de Jim Lee Events sobresale de la competencia por su capacidad para producir eventos excepcionales y bodas espectaculares, incluyendo catering, staff profesional, entretenimiento de calidad y todo lo necesario para una experiencia única.

Galardonado numerosas veces en Dallas, Texas, Jim Lee Events contrató a Mijo! Brands para rediseñar su identidad corporativa, desarrollar su estrategia de marca y su estrategia en línea (incluyendo social media).

Jim Lee Events

La estrategia de marca... 

Durante la etapa de estrategia, Mijo! estudió el potencial para desarrollar de manera independiente lo que hasta el momento eran sus 3 sub marcas y además, empujó para lanzar la marca en México, abriendo paso al surgimiento del Corporativo Jim Lee Events, que abarca:

A) Jim Lee Events 

Enfocado en organizar eventos y bodas en Dallas, Austin, Fort Worth, Houston y Palm Beach pero con servicio a todo Estados Unidos.

B) Jim Lee Weddings 

Enfocado en organizar exclusivamente bodas en el área de Texas pero con servicio a todo Estados Unidos.

C) Starlight Room 

Propiedad de Jim Lee Events, este salón es uno de los lugares más espectaculares para realizar eventos o bodas en Dallas.

D) Jim Lee Eventos México 

Enfocado en organizar eventos y bodas en el Pacífico Mexicano pero con servicio a todo México.

Lanzamiento

Tras una serie de procesos y revisiones para asegurar la calidad de todo el proyecto, el Corporativo Jim Lee Events acaba de ser lanzado en Septiembre de 2013 con una aceptación envidiable.

Más acerca el proyecto

NUESTROS TALENTOS APLICADOS:

Desarrollo de Estrategia, Identidad de Marca, Diseño Gráfico, Programación Web, Sitio Web Responsivo, Administración de Redes Sociales, Estrategia de Contenido Web y Multimedia.

MÁS RESULTADOS:

Jim Lee Events ha sido galardonado numerosas veces en Dallas, Texas.

Desarrollo independiente de 3 marcas de Jim Lee.

Rediseño de identidad corporativa, desarrollo de su estrategia de marca y su estrategia en línea.

Lanzamiento de la marca Jim Lee en México.

Surgimiento del Corporativo Jim Lee Events (Jim Lee Events, Jim Lee Weddings, Starlight Room y Jim Lee Eventos México).

Jim Lee Events crea eventos de servicio completo personalizados y catering para ocasiones impresionantes e inolvidables.