GAYPV

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; comenzó a trabajar a finales del 2012 con GayPV para re posicionar a la revista local como un portal LGBT nacional.

Cuéntame del proyecto...

El proyecto es una alianza que se ha firmado por 3 años e incluye el desarrollo de una estrategia de comercialización y nuevos productos digitales, así como una nueva imagen  corporativa.

A la imagen corporativa se le dio un toque más fresco, juvenil y dinámico con la intención de otorgar una visión más apropiada del entretenimiento gay de Puerto Vallarta y de todo México.

GAYPV

¿Y la estrategia?

Asimismo, se desarrolló una estrategia de contenido web para actualizar con noticias, eventos y blogs a este portal que busca convertirse en el referente favorito de la comunidad LGBT tanto de Puerto Vallarta como de todo México.

Con respecto a las redes sociales, el perfil de Facebook con más de 12 mil fans, fue optimizado por Mijo! Brands para posteriormente crear una estrategia integral de redes sociales que además incluye Twitter y Pinterest.

¿Qué sigue?

Para asegurar que seguimos una misma estrategia, entre Mijo! Brands y GayPV se gestiona tanto el sitio web como las redes sociales.

Más acerca el proyecto

NUESTROS TALENTOS APLICADOS:

Desarrollo de Estrategia, Identidad de Marca, Diseño Gráfico, Programación Web, Administración de Redes Sociales, Estrategia de Contenido Web y Multimedia.

MÁS RESULTADOS: 

GayPV es la revista gay favorita de Puerto Vallarta que contiene eventos, reseñas, noticias de entretenimiento, viajes y estilo de vida.

El proyecto es una alianza de 3 años e incluye el desarrollo de una estrategia de comercialización y nuevos productos digitales, así como una nueva imagen  corporativa. 

Reposicionamiento de la revista local como un portal LGBT a nivel nacional. 

Desarrollo de una estrategia de contenido web para actualizar con noticias, eventos y blogs a este portal. 

El perfil de Facebook de GayPV (con más de 12 mil fans) fue optimizado por Mijo! Brands. 

Entre Mijo! Brands y GayPV se gestiona tanto el sitio web como las redes sociales.