Almar Resort

Almar Resort está ahora preparado para competir en el rico segmento LGBT, así como en el mercado heterosexual.

Puerto Vallarta ante el sector LGBT

El lanzamiento de Almar Resort como un hotel boutique de 5 estrellas está dirigido a viajeros individuales acaudalados y a los DINK (Doble Ingreso Sin Hijos, por sus siglas en inglés, que incluye a profesionales gay y a heterosexuales) para reflejar los continuos cambios en la estrategia e imagen de Puerto Vallarta.

Mientras que Puerto Vallarta ha sido conocido desde hace tiempo como un paraíso gay, en los últimos años, la ciudad se ha vuelto mucho más abierta en cotejar al sector LGBT y la estrategia parece estar funcionando.

Almar Resort Luxury All Suites & Spa

Mijo! Brands y Almar Resort Luxury All Suites & Spa

En un principio, Almar Resort Luxury All Suites & Spa trabajó con una agencia local líder para desarrollar su identidad de marca en el 2011. Poco después, los desarrolladores del complejo reevaluaron y redefinieron su estrategia para centrarse más directamente en el segmento LGBT.

En Marzo de 2013, los desarrolladores de Almar Resort contrataron a Mijo! Brands para desarrollar su estrategia en línea, incluyendo social media y el desarrollo de un diseño web responsivo, que por primera vez se dio en el sector hotelero de la ciudad. El sitio web ha sido diseñado para adaptarse “intuitivamente” a cualquier dispositivo que se utilice para acceder al sitio web, desde un smartphone o tableta hasta una computadora de escritorio.

La tecnología responsiva se ha convertido rápidamente en un estándar de la industria del internet, que sigue evolucionando cada vez más rápido en el mercado de las comunicaciones móviles altamente competitivas.

La era de los sitios web responsivos...

El diseño responsivo será cada vez más importante puesto que las estadísticas indican una tendencia creciente hacia el uso del dispositivo móvil durante cada una de las 5 etapas del viaje, que incluye la investigación del destino, las reservaciones y la posterior interacción en redes sociales acerca de la experiencia.

Almar Resort ya ha comenzado su construcción así como las preventas del club vacacional. También se ha comenzando la construcción del club de playa que estará listo en Noviembre de 2013 y para el 2015 el proyecto estará concluido en su totalidad.

Diseño de espacios...

Como parte de su estrategia de ventas, Almar Resort le solicitó a Mijo! Brands el desarrollo y diseño de un espacio comercial que se utilizará para vender tiempos compartidos en la candente Zona Romántica de Puerto Vallarta.

Visita http://almarresort.com/ 

Más acerca el proyecto

NUESTROS TALENTOS APLICADOS:

Desarrollo de Estrategia, Diseño Gráfico, Programación Web, Sitio Web Responsivo, Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Administración de Redes Sociales, Estrategia de Contenido Web, Multimedia y Diseño de Espacios.

MÁS RESULTADOS:

Primer hotel de la ciudad con diseño web responsivo.

La tecnología responsiva se ha convertido rápidamente en un estándar de la industria del internet.

Estrategia en línea, incluyendo social media y desarrollo de un diseño web responsivo.

Almar Resort está ahora preparado para competir en el rico segmento LGBT.

El lanzamiento de Almar Resort como un hotel boutique de 5 estrellas está dirigido a viajeros individuales acaudalados y a los DINK.

Almar Resort es un nuevo nivel de excelencia en la cálida hospitalidad mexicana.