!

Ideas

¿Incorporar una app móvil dentro de tu plan de marketing?

En Mijo! Brands hemos desarrollado una serie de factores que te ayudarán a descubrir si necesitas una app para tu empresa

El temor a enfrentarse a un canvas vacío

Las ideas memorables e impactantes no aparecen por arte de magia, son el resultado de horas de trabajo y búsqueda de inspiración. ¿Cómo podemos enfrentar el bloqueo creativo?

5 razones por las que las redes sociales de tu negocio son aburridas

En Mijo! Brands te mostramos los 5 errores más comunes que las empresas realizan en su manejo de redes sociales

Del E3 al videojuego mexicano: Insert Coin, por favor

La industria del videojuego en México carece de medios y apoyo, pero ha demostrado tener muchas personas con talento y creatividad que se esfuerzan por destacar.

Criptomoneda: ¿Es la moneda digital la forma de pago del futuro?

¿Cómo puede ser este medio de intercambio digital beneficioso para una empresa? Bien empleada, la criptomoneda nos puede ayudar a crecer tanto en nuestro mercado como expandirnos a otros.

El contenido sigue siendo el rey

Para garantizar que nuestro contenido cautive como todo un rey y capte la atención, lealtad y preferencia del usuario, podemos seguir los valores del esquema de enjambre de Peter Morville, pensando en el diseño de experiencia de usuario.

Realidad virtual: más real que nunca para tu negocio

Gracias a la integración de nuevo hardware, la realidad virtual abre un abanico de posibilidades a negocios y usuarios por igual.

Música y diseño: el encuentro de dos artes

Música y diseño. El branding sensorial permite unir diferentes artes y estimular los sentidos y generar reacciones en los usuarios para abrir un nuevo canal de comunicación e impulsar el consumo.

¿Qué es transmedia y por qué tu marca debería hacerlo?

Mijo! Brands te demuestra por qué tu empresa debería estar haciendo Transmedia

Sitios Web para dispositivos móviles: una latente necesidad en el comercio electrónico

Hoy en día la utilización de los dispositivos móviles es algo constante y permanente. En Mijo! Brands ofrecemos algunos consejos para que las empresas comprendan este nuevo modo de consumo en internet.