!

Ideas

Las claves de un buen sitio de ecommerce

En Mijo! Brands, te decimos cuales son los elementos que no deben faltar en tu sitio web de comercio electrónico para que sea exitoso.

El blog criminalmente tarde

El compromiso con la puntualidad y los tiempos son conceptos inherentes a la eficiencia, procesos y comunicación que conllevan a la excelencia y al éxito de tu negocio.

Adoptar el video en tu estrategia de contenido online

El video es uno de los elementos con mayor auge en Internet. A continuación te demos las razones por las que lo deberías incorporar a tu estrategia online.

"Nou comprendou” o el arte de traducir tu marca

En Mijo! Brands hemos dado con las dos claves para las traducciones exitosas.

¿Incorporar una app móvil dentro de tu plan de marketing?

En Mijo! Brands hemos desarrollado una serie de factores que te ayudarán a descubrir si necesitas una app para tu empresa

El temor a enfrentarse a un canvas vacío

Las ideas memorables e impactantes no aparecen por arte de magia, son el resultado de horas de trabajo y búsqueda de inspiración. ¿Cómo podemos enfrentar el bloqueo creativo?

5 razones por las que las redes sociales de tu negocio son aburridas

En Mijo! Brands te mostramos los 5 errores más comunes que las empresas realizan en su manejo de redes sociales

Del E3 al videojuego mexicano: Insert Coin, por favor

La industria del videojuego en México carece de medios y apoyo, pero ha demostrado tener muchas personas con talento y creatividad que se esfuerzan por destacar.

Criptomoneda: ¿Es la moneda digital la forma de pago del futuro?

¿Cómo puede ser este medio de intercambio digital beneficioso para una empresa? Bien empleada, la criptomoneda nos puede ayudar a crecer tanto en nuestro mercado como expandirnos a otros.

El contenido sigue siendo el rey

Para garantizar que nuestro contenido cautive como todo un rey y capte la atención, lealtad y preferencia del usuario, podemos seguir los valores del esquema de enjambre de Peter Morville, pensando en el diseño de experiencia de usuario.