Blog e ideas
mayo 25, 2018
Por Daniel Canales

Todo tu trabajo cabe en una imagen

Aprovecha los pocos segundos que una persona está expuesta a tu marca

Todo tu trabajo cabe en una imagen

Bien dice el popular dicho que una imagen dice más que mil palabras, y cuando se trata del diseño gráfico para marcas esto es más cierto que nunca.  Las imágenes, fotografías, diseños y logotipos han creado a las grandes marcas permitiéndoles llegar hasta lo más profundo de la mente y el corazón de los consumidores. Es una manera de asegurar su sobrevivencia de una marca en el mercado, por supuesto siempre apoyada por un buen producto.

Vivimos una época en la que puedes encontrar generadores y transformadores de contenido hasta debajo de las piedras, que no dudan en adoptar tu mensaje a favor o en contra de tu marca con respecto a una sola experiencia y juicio subjetivo. Por ello, cuidar tu imagen pública y saber exactamente qué comunicar, las implicaciones de cada mensaje y sus posibles consecuencias en el negocio de tu compañía resulta fundamental.

Tener a tu lado un equipo de expertos que revise estás implicaciones en múltiples fases es un activo sensacional, pues más allá de uno o dos pares de ojos, tendrás a un equipo especializado para crear, alinear, revisar y ajustar en todo momento tu comunicación de marca. Esta es la manera de crear impacto en un mundo que no puedes controlar todo. Adicionalmente, puedes lograr que los momentos de exposición que tengas ante tu seguidores y clientes potenciales sean lo más productivos posibles.

De ahí que el discurso de la imagen sea tan relevante hoy en día. Decidir de manera consciente cada elemento que integra nuestra comunicación gráfica, ayuda a posicionarnos de la manera que buscamos e incluso puede generar un vínculo emocional con el espectador.

Convertir a alguien que se topa con tu marca en un consumidor es una tarea difícil y una comunicación precisa a todos los niveles es una herramienta que te ayudará en ese proceso. No desaproveches la oportunidad de que los pocos segundos que una persona esté expuesta a tu marca sean irrelevantes: Todo tu trabajo, tus valores y apreciaciones culturales pueden caber en sólo una imagen.

En Mijo! Brands somos la agencia creativa líder de marketing digital que puede ayudarte a cumplir este propósito. Tenemos presencia en la Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Vallarta. Contáctanos para ayudarte a proyectar tu compañía en el mundo digital.

Daniel Canales es Diseñador en Mijo! Brands, estudió Diseño Gráfico en el Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, posee una amplia experiencia en implementación y desarrollo de conceptos creativos para marcas, y oscila entre la excesiva atención al detalle y el pragmatismo absoluto. Cree que la sociedad actual ha alcanzado un punto culminante en los videojuegos, así que no duda dedicarse a sesiones de hasta 14 horas cuando el trabajo lo permite.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto