Blog e ideas
mayo 18, 2018
Por Bárbara Altamirano

Redes sociales, renovarse o morir

Cómo un equipo de expertos puede ayudarte a sacar ventaja del mundo digital

Redes sociales, renovarse o morir

Todo cambio tecnológico supone un proceso de adaptación por parte de quienes sufrimos sus consecuencias. Los avances vertiginosos en las redes sociales no son la excepción. Según datos de la Asociación de Internet.mx (antes AMIPCI), el 83% de los mexicanos con acceso diario a internet, se conectan a sus redes sociales y las usan como motor de búsqueda para servicios y tiendas en línea.

Por esta razón, hoy más que nunca toda empresa que quiera mantener su relevancia debe sentar bases en el mundo digital, cambiar su imagen y construir una presencia positiva en medios sociales para hacer frente a su competencia, y sobre todo para mantenerse en constante comunicación con sus clientes.

Pero más allá de construir la presencia digital por la presencia misma, se debe cuestionar cuales son las redes sociales que convienen para su giro de negocio y qué es lo que esperan lograr a través de la administración de estas comunidades. No es lo mismo crear una tienda en línea en Facebook, generar empatía hacia una marca a través de Instagram, empezar una conversación sobre tu empresa en Twitter, o conectar de una manera más profesional con clientes y socios a través de LinkedIn.

Definitivamente no se trata sólo de abrir perfiles en diferentes plataformas, aunque es bien cierto que nadie conoce tu negocio mejor que tú, contar con un equipo de expertos en comunicación y marketing digital para que te guíe, te dé soporte y cubra tus necesidades en este increíble y caprichoso mundo basado en una estrategia de comunicación digital ideal para hacer crecer a tu marca.

En Mijo! Brands encontrarás un equipo de profesionales en contenido, interacción, programación, marketing, diseño y todas las áreas que te ayudarán a crear una estrategia social exitosa para que tu marca crezca ante los ojos de tus clientes, logres más ventas, mejores tu reputación o cualquier propósito que el mundo digital puede ayudarte a cumplir. Contáctanos para que podamos platicar sobre tu proyecto y diseñemos la solución que te impulse a donde quieres llegar.

Barbara Altamirano es Community Manager en Mijo! Brands, agencia creativa líder en marketing digital con presencia en la Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Vallarta. Bárbara cursó la carrera de Comunicación y Medios en la Universidad Tecnológica de México, y posee una empatía sólo comparable a su devoción por la ortografía. Fiel creyente de que los viajes ilustran por lo que no pierde la oportunidad de realizarlos en la realidad o por medio de libros. Amante de las conversaciones siempre preferirá un café al ruido de un bar, aunque sin música a todo volumen en sus audífonos es imposible que concilie el sueño.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto