Blog e ideas
septiembre 26, 2017
Por Mijo! Brands

El reto de volver a ponerse de pie

La resiliencia en México

El reto de volver a ponerse de pie

Hace una semana un sismo de 7.1 grados Richter azotó los estados del centro y sureste de México; provocando daños importantes en las comunidades en un desafortunado recordatorio de lo que el país vivió exactamente 32 años atrás.

En Mijo! Brands tenemos la suerte que pesé a que nuestra oficina en la Ciudad de México se encuentra en una de las zonas más golpeadas, ni el edificio ni nuestro equipo sufrió afectaciones graves, sin embargo para contribuir a su seguridad y confianza, hemos decidido brindar la mayor flexibilidad para trabajar remotamente manteniendo totalmente operativas las cuentas de nuestros clientes.    

Hemos visto muchos de los daños ocasionados y contribuido en la medida de nuestras posibilidades, y estamos claros de que estos acontecimientos nos dejarán aprendizaje para el resto de nuestra vida. Por lo pronto, entramos en una revisión de nuestros propios procesos en situaciones de emergencia y nos gustaría influir para que todos nos replanteemos los mecanismos de reacción de nuestra sociedad.

Estamos seguros que el pueblo de México tiene una capacidad increíble para ponerse de pie cada vez que recibe un golpe de esta naturaleza, sabemos que será un periodo largo de esfuerzo constante y estamos evaluando la manera de seguir contribuyendo.

Entretanto, una buena manera de canalizar la ayuda es a través de una institución intachable como la Cruz Roja Mexicana. Para saber cómo colaborar, da clic aquí.

Tenemos la esperanza de que las muestras de solidaridad en que toda la sociedad se ha volcado son un maravilloso augurio de un mañana mejor, estamos comprometidos a poner la mejor cara ante lo que viene y a trabajar hombro con hombro, sin distinción de credos, razas ni nacionalidades; porque si de por si los mexicanos recibimos con los brazos abiertos a gente de todo el mundo que decide construir un hogar común a nuestro lado, después de tantas muestras solidarias no tendremos ningún reparo en adoptar como hermanos a todos los que se han unido en esta difícil hora y comparten el amor por esta tierra.

La familia creció. En Mijo! Brands nos llena de gratitud poder disfrutar de cada nuevo día y actuaremos en consecuencia. México se está levantando y queremos ser al menos una pequeña roca de sus nuevos cimientos.          

*Fotos por Gabriela Salazar

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto