Blog e ideas
febrero 19, 2016
Por Sylvia McNamee

Tendencias en telecomunicaciones para el 2016

Recientemente, Budde.com ha publicado un estudio sobre las tendencias más importantes en materia de telecomunicaciones para este 2016.

Tendencias en telecomunicaciones para el 2016

Se predice que para el 2020, más del 70 % de la población mundial tendrá un smartphone. Las telecomunicaciones móviles están floreciendo y Budde.com, el sitio de investigación de telecomunicaciones más grande de internet, ha publicado recientemente un estudio sobre las tendencias más importantes en materia de telecomunicaciones para el año 2016.

A continuación, Mijo! Brands te presenta un resumen del informe:

• El acceso a la banda ancha móvil a través de las redes 3G y 4G/LTE continuará expandiéndose a medida que los usuarios agreguen tabletas, módems y teléfonos como métodos alternativos de comunicación y conexiones a servicios basados en la nube.

• La Tecnología 5G, que si bien no tiene fechas definitivas de lanzamiento, se encuentra en desarrollo.

• Las infraestructuras M2M y loT seguirán siendo utilizadas en el desarrollo de viviendas, edificios y ciudades inteligentes.

• La “economía compartida” continúa fortaleciéndose y el desarrollo de aplicaciones le permitirá a los usuarios un mayor acceso a través de la tecnología móvil.

• Aunque la mayoría de las pequeñas y medianas empresas aún necesita empezar su camino hacia la nube, las grandes corporaciones están asignando una proporción significativa de sus presupuestos de IT hacia soluciones en la nube.

Es importante destacar que el informe hace hincapié en que los dispositivos inalámbricos están a punto de superar a los alámbricos en términos de tráfico IP y en 2016, tendrán más del 50 % del tráfico en internet, lo que significa que las empresas sin sitios web responsivos se encontrarán en una desventaja significativa en el mercado.

Entonces, ¿es el smartphone tu dispositivo preferido para accesar a internet? Déjanos tus comentarios a continuación.

Más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto