Blog e ideas
enero 11, 2016
Por Jorge Chávez

Mijo! Brands revela la estrategia digital del Gran Hotel Ciudad de México

Mijo! Brands lanza el nuevo sitio web responsivo del mítico Gran Hotel Ciudad de México y de los otros tres hoteles pertenecientes al grupo.

Mijo! Brands revela la estrategia digital del Gran Hotel Ciudad de México

Mijo! Brands reitera su liderazgo como agencia líder en estrategia digital en México al estrenar el nuevo sitio web responsivo del mítico Gran Hotel Ciudad de México y de los otros tres hoteles pertenecientes al grupo.

Originalmente construido en 1899, el Gran Hotel Ciudad de México rinde tributo a una época en la que viajar era glamoroso y el servicio era impecable, pero sin dejar de lado todas las comodidades modernas que el viajero de hoy en día requiere.

Hoy en día, el Gran Hotel Ciudad de México ha sido escenario de varias películas internacionales de acción y thrillers, así como de grandes campañas publicitarias, comerciales y diversas producciones originales para servicios internacionales de streaming.

Con esto en mente, la nueva estrategia digital del Gran Hotel Ciudad de México, desarrollada en conjunto con Mijo! Brands, le permitirá a clientes y viajeros acceder a una plataforma que no solo les permite conocer sus instalaciones a través de textos, fotografías y tours virtuales, sino que también podrán realizar reservaciones de manera más rápida y eficiente.

El proyecto incluyó el rediseño y desarrollo web de los sitios web de Hotel El Ejecutivo, Hotel Valle de México y Hotel & Suites del Parque.

Desde su fundación, Administradora Hotelera del Centro (el grupo hotelero encabezado por el Gran Hotel Ciudad de México), se ha preocupado por crear una sólida reputación basada en su capacidad para adaptarse tanto al perfil de cada uno de sus clientes como a sus necesidades de viaje específicas.

Al igual que en otros sectores, la utilización de las nuevas tecnologías es una tendencia dominante en la industria hotelera. El no actualizarse constantemente, podría ser fatal aún hasta para los grupos, cadenas y corporativos más consolidados.

Con el proyecto de Gran Hotel Ciudad de México dentro del portafolio de proyectos de Mijo! Brands, la agencia de marketing y estrategia digital incrementa su crecimiento y continúa su posicionamiento en la industria hotelera a través de su capacidad para innovar el entorno digital.

Más noticias de Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto