Blog e ideas
octubre 29, 2015
Por Sylvia McNamee

El poder del mercado objetivo

Mijo! Brands ofrece 3 consejos para maximizar los ingresos de su mercado objetivo.

El poder del mercado objetivo

La adquisición de nuevos clientes es una parte clave de crecimiento para cualquier empresa, pero el cuidado de tu base central de clientes leales es la mejor manera de ver ganancias en tu flujo de ingresos a través de upselling y compra más frecuente. Además, cuesta más captar nuevos clientes que aumentar las ventas a tus clientes existentes, por lo que la orientación y la atención a las necesidades de los clientes es una parte importante de cualquier estrategia de marca.

Mijo! Brands ofrece 3 consejos para maximizar los ingresos de tu mercado objetivo:

Realmente conoce a tu cliente: ¿Quiénes son y qué tienen en común? ¿Por qué son fieles a tu marca y en qué productos o servicios están más interesados? Cuanta más información puedas captar sobre tu mercado objetivo, más específicas y eficaces serán tus campañas de marketing.

Escucha lo que dicen: Los medios sociales proporcionan a las marcas una increíble oportunidad para obtener retroalimentación inmediata de los clientes. Preste atención a los comentarios tanto negativos como positivos e interactúa con tus clientes para mostrarles que lo que están diciendo es importante para ti.

Marketing automatizado: A los clientes les encanta la sensación especial de la automatización; mensajes de correo electrónico personalizados y automatizados de cumpleaños, agradeciéndoles su compromiso o pidiendo su opinión son una excelente manera de mostrar a tus clientes que son importantes para ti y mantenerlos comprometidos con tu marca.

¿Qué medidas ha tomado tu marca para “mostrar el amor” a tu mercado objetivo?
Déjenos tus comentarios a continuación.

Haga clic aquí para más tendencias de Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto