Blog e ideas
julio 13, 2015
Por Daniel Gómez

Mijo! Brands revela la estrategia digital de EME Media Com

Mijo! Brands reitera su liderazgo como agencia líder en estrategia digital en México al estrenar el nuevo sitio web responsivo de EME Media Com.

Mijo! Brands revela la estrategia digital de EME Media Com

Al igual que en otros sectores, la utilización de las nuevas tecnologías es una tendencia dominante en el mundo de las relaciones públicas. El no actualizarse constantemente, podría ser fatal aún hasta para corporativos y empresas de primer nivel.

La nueva estrategia digital de www.eme-media.com, desarrollada en colaboración con Mijo! Brands, les permitirá a los usuarios y clientes de EME, así como a la prensa nacional, acceder a información en vivo que incluye boletines, imágenes y videos en español e inglés sobre ruedas de prensa, FAM Trips y todo lo relacionado con la comunicación comercial, interna y externa de sus clientes enfocados principalmente en el sector turístico, cultural, de entretenimiento, gastronomía, negocios y política.

Desde su creación en 2008, EME Media Com se ha preocupado por brindar un servicio profesional con altos estándares de calidad, estrategias personalizadas y un minucioso proceso de trabajo que viene a privilegiar la consultoría, asesoría, gestión y desarrollo de relaciones públicas.

Por tal motivo, EME Media Com decidió encargar su nueva plataforma de comunicación digital a Mijo! Brands, agencia aliada al sector turístico por más de 5 años y cuyos proyectos incluyen la promoción turística conjunta de Palenque y Puerto Vallarta, entre otros.

Con el proyecto de EME Media Com dentro de su portafolio de proyectos, Mijo! Brands acerta su alto crecimiento y continúa su entrada a nuevos sectores a través de su capacidad para innovar el entorno digital.

Mijo! Brands es una agencia digital líder con una sólida cartera de proyectos en turismo, bienes raíces, ocio, consumo, servicios profesionales y marcas. Recientemente se haunido al Clúster, un colectivo de agencias creativas con sede en la Ciudad de México. En 2012, Mijo! Brands abrió en la Ciudad de México para responder a su creciente base de proyectos a nivel nacional e internacional.

En 2014, EME Media Com fue elegida por la revista Merca 2.0 como una de las principales agencias de relaciones públicas en México, de acuerdo con un estudio anual realizado por dicha publicación especializada.

Más noticias de Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto