Blog e ideas
julio 8, 2015
Por Daniel Gómez

Mijo! Brands lanza la nueva imagen corporativa de Applegate Realtors

Applegate Realtors, la primera agencia de bienes raíces fundada en Puerto Vallarta, renueva su imagen corporativa para reforzar su liderazgo en la industria.

Mijo! Brands lanza la nueva imagen corporativa de Applegate Realtors

Applegate Realtors, una de las principales agencias de bienes raíces y la primera en fundarse en Puerto Vallarta, se destaca en el sector con una nueva imagen corporativa que reforzará su posición de liderazgo, innovación y una gama de servicios que van más allá de lo personalizado.

Basado en sus casi 50 años de experiencia en Puerto Vallarta, Applegate Realtors ha respondido a la demanda global de ofrecer servicios eficientes que permitan satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes en tan competitivo sector.

Para realizarlo, la agencia de bienes raíces con un impresionante portafolio de proyectos en desarrollo, contrató a Mijo! Brands, la agencia de marcas y estrategia digital, en Octubre de 2014, con el fin de renovar, pulir y reforzar los atributos que habían permitido su éxito.

“Para servir mejor a nuestros clientes y seguir a la vanguardia en esta industria, hemos analizado cada elemento de nuestra oferta, desde el sitio web hasta la manera en que contestamos el teléfono para asegurar que cada contacto que tengamos con el cliente brinde un valor agregado tangible. El enfoque del proyecto de reposicionamiento radica en el sitio web y el servicio de Vista 360, un conjunto de servicios relacionados a la compra/venta de bienes raíces, así como el proceso que conlleva el migrar a un nuevo país. El servicio Vista 360 le ha permitido a Applegate enfocar su conocimiento y experiencia en el segmento, resultando en un servicio y atención más responsivo y efectivo, algo que ha extendido su alcance”, comentó Moray Applegate, Director de Applegate Realtors.

“Hemos tenido la oportunidad de trabajar con las principales marcas en el sector de bienes raíces en la región, esto nos ha permitido ser testigo de la alta calidad y variedad que existe en la Bahía de Banderas. Cada una de nuestras agencias ofrece sus servicios y propiedades de manera que refleja sus valores, atributos de servicios, su filosofía de servicio y compromiso de manera distinta. La alta competitividad en el sector inmobiliario seguirá beneficiando al consumidor debido al alto nivel de innovación que resulta de sí”, comentó Daniel Gómez, Socio de Mijo! Brands.

Durante los últimos 10 años, ha crecido la demanda en los bienes raíces en México debido a la implementación de una serie de factores económicos y reformas estructurales que han dado paso a que inversionistas extranjeros se sientan atraídos al país para crear desarrollos inmobiliarios y que para el 2020, se estime que radiquen en nuestro país entre 5 y 7 millones de baby boomers.

Applegate Realtors, con 4 oficinas en Puerto Vallarta, se está posicionado agresivamente a través de su nueva imagen, servicios y estrategia digital para responder a y explotar esta fuente de oportunidad en que se ha convertido el sector inmobiliario, uno de los más competitivos no solo en el destino, sino también en el resto de México. Los beneficios para residentes y locales se extienden más allá de la economía local, tocando todos los aspectos de la comunidad e incluye la competitividad en servicios profesionales para influir en el profesionalismo que resulta.

Para experimentar el nuevo Applegate Realtors de primera mano visita http://www.applegaterealtors.com/.

Más noticias de Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto