Blog e ideas
julio 29, 2015
Por Sylvia McNamee

Mark Zuckerberg: El sabio del social media

Mark Zuckerberg recientemente respondió una serie de preguntas sobre el destino de la tecnología móvil en el futuro.

Mark Zuckerberg: El sabio del social media

Recientemente, Mark Zuckerberg fue anfitrión de una serie de preguntas y respuestas en su página de Facebook y habló sobre cómo ve la tecnología móvil en el futuro. Entonces, ¿qué predice el magnate del social media? Aquí están las ideas del CEO de Facebook:

Telepatía
Zuckerberg cree que con el paso del tiempo, el poder de nuestra mente superará las computadoras y los smartphones y que los humanos seremos capaces de enviar nuestros pensamientos el uno al otro. “Un día, creo que vamos a ser capaces de enviar pensamientos ricos y completos entre sí, utilizando la tecnología directamente”, dijo, “solo serás capaz de pensar en algo y tus amigos de inmediato serán capaces de experimentarlo. Esta sería la última tecnología en comunicación”.

Computadoras que describen imágenes para usuarios
“Estamos construyendo sistemas que pueden reconocer todo lo que hay en una imagen o un video”, dijo Zuckerberg. “Esto incluye a personas, objetos, escenas, etc. Estos sistemas necesitan entender el contexto de las imágenes y videos, así como lo que está en ellos.”

Internet más accesible
“Como parte de nuestros esfuerzos de Internet.org, estamos trabajando en maneras de utilizar aviones no tripulados y satélites para conectar los mil millones de personas que no viven en el rango de las redes inalámbricas existentes”, dijo. “En nuestro Laboratorio de Conectividad se está desarrollando un sistema de comunicaciones que mediante un láser se puede transmitir datos desde el cielo en las comunidades alejadas. Esto aumentará dramáticamente la velocidad de envío de datos a través de largas distancias.”

Inmunidad a las enfermedades
Zuckerberg habló de que espera que la especie humana evolucione de forma sobrehumana, con un aumento de los avances médicos.

Realidad virtual
“Estamos trabajando en realidad virtual porque creo que es la próxima gran plataforma de computación y comunicación, después de las unidades móviles… Creo que también tendremos gafas en la cara que nos puedan ayudar durante todo el día y nos darán la posibilidad de compartir nuestra experiencia con los que amamos de manera totalmente inmersa.”

¿Qué piensas acerca de las predicciones de Mark Zuckerberg para el futuro de la tecnología? ¿Hacia dónde crees que se dirige la tecnología? Déjanos tus comentarios a continuación.

Más tendencias en Mijo! Brands.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto